Blogging tips

domingo, 12 de enero de 2014

MIXED MEDIA LAURA

Hola!!! que tal cómo estáis, la entrada de hoy es muy especial para mi por varias razones, una es porque cuando encontré estas fotos me hizo una ilusión enorme ya que no me acordaba de que las tenía, y la otra es porque le hice esto a mi amiga Laura que hace mucho tiempo que no veo y la cual hecho mucho de menos, (ya nos queda menos Laurita).

Éste trabajo lo hice muuuucho antes de saber lo que era el scrapbooking y la técnica del mixed media y al verlo ya me daba cuenta que apuntaba maneras en esto del scrap, las fotos cómo veis no se puede apreciar mucho el detalle del trabajo no estaban echas para ello pero se pueden apreciar por encima el resultado, creo que quedó muy chulo y lo más importante es que a ella le encantó una barbaridad. 






Pensaba yo que no pero si que se ve más o menos los detalles, pues cómo veis  es una mezcla de técnicas así de estas que hago yo sin ningún sentido, elegí las fotos que más me gustaron de ella y lo que hice fue crear un composición con una hoja de scrap de estas como antiguas como si fueran un pergamino o carta antigua, el color blanco es pasta moldeable, y las diferentes figuras están hechas con máscaras de flores, mariposas y letras, si os fijáis en la firma está hecho en el 2012, así que os podéis imaginar la alegría que me ha dado al encontrarlo.

Espero que os haya gustado y que os pueda servir de inspiración para otros trabajos y/o regalos, a mí personalmente es un trabajo que me gustó mucho hacerlo, fue muy fácil de hacer y que queda la mar de resulton a la hora de regalar a un amigo/a.

Nos vemos en la próxima. 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buenos dias Maria, pues si que apuntabas maneras ya, porque sin saberlo te quedo un layout precioso, me a gustado mucho, bssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo parecido, yo hacia "scrap" sin saberlo, siempre me habia gustado componer etc... hastas que un dia lo vi y dije "no me digas, si esto lo hago yo"... asi que desde entonces es mi perdición, porque por fín encontré tiendas donde comprar muchas cosas que me hacían falta y yo sin saber que existían...

    Gracias por compartir tus trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar