Blogging tips

domingo, 29 de diciembre de 2013

Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2014



Hola a tod@s! qué tal van las fiestas !!! yo ya me encuentro a tope con las comilonas y las reuniones familiares que no son pocas, aunque he de decir que también lo echaba en falta.
Me ha sido imposible actualizar el blog durante estos días, he estado bastante liada con los preparativos de las fiestas y haciendo alguna que otra cosilla en casa, por las noches termino agotada y no me da tiempo (ni ganas ) de ponerme delante del ordenador hacer cosas que tengo pendientes que no son pocas.

Así que de hoy no pasa el poder felicitaros las fiestas a tod@s y por si las moscas felicitaros una buena entrada del año 2014. Para mi este año ha sido con diferencia el mejor de toda mi vida, el nacimiento de mi primer hijo me ha inundado de alegría y felicidad, también han ocurrido cosas bastante graves, no quiero obviarlas pero sin duda supera la satisfacción y la alegría de mi recién estrenada maternidad, doy fe en casi tooodos los trabajos scraperos que hago por no decir todos.

Deseo que este año que entra sea sino mejor igual a este que ya casi termina, deseo de todo corazón que se arregle de una puñetera vez la situación que se está viviendo en este país de paro y crisis que tiene a tantas familias pasándolo muy duramente, deseo que esta sociedad deje de ser corrupta y que se haga justicia donde no la hay, deseo lo mejor para todo el mundo, deseo lo mejor para toda mi familia y para todos los míos, y sobre todo deseo salud ante todo ya que sin ella no se puede alcanzar la felicidad. 

Gracias a todos los que humildemente me seguís en el blog, a los que me comentan y a los que no, gracias !

Un beso enorme  y nos vemos en la próxima!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario