Blogging tips

domingo, 15 de diciembre de 2013

Decoración Navideña 2013


Hola a tod@s, durante estos diez días que no escribo nada en el blog he estado haciendo muuuchas cositas, no os penséis que he estado a la bartola no, no, así que como tengo trabajo pendiente y cositas chulas que enseñaros voy a intentar que durante esta semana al menos pueda presentaros lo que he estado haciendo en casita.

Qué lejos queda ya el puente de la semana pasada, la verdad es que pasa el tiempo y ni te enteras, yo estuve en mi casa calentita porque la verdad es que hacía mucho frio y además mi nene se puso malito y tuvimos que estar de médicos, así que una vez ya puestas en casita no había nada mejor que hacer que decorarla de navidad.  Éste año no he puesto árbol porque como el pequeñajo gatea pensé que no era buena idea, aún así, he decorado con adornos que tenía en la caja de cositas de navidad y ha quedado de esta forma. 

Se aceptan críticas 
Como me gusta mi mix media

Ponsetia agarrada a la lámpara, (esta ponsetia está bastante sobada tiene al menos más de 6 años y siempre está igual, ya casi ni le queda purpurina )

Estos adornos no son navideños, los encontré en el altillo y como eran rojos los bajé, un lacito rojo y dorado un angelito y chachan! tenemos un jarroncito de mesa de lo más mono 

En la composición actual he añadido una vela grande de color blanco de la última compra que hice en Ikea

Bueno y aquí tenemos a la joya de la corona jajajaja, cada vez que lo veo me parto de la risa. Éste es el Belén que luce mi casa este año, como ya sabéis todo lo manual me fascina así que una de mis mejores amigas Eli, a la que adoro me tenía preparada una sopresa y me había hecho un belén de plastelina jajaja me moria de la risa, San José parece un hippie y la mula y el buey dos galgos, y qué decir de la Virgen María que parece la de omaita´jajajaja es la bomba. ¿Qué os parece? a que es super divertido!! ahora como he entrado en modo infantil me encantas estas chuminadas. 

Os he enseñado algunas (no todas) de las cositas que he puesto éste año en casa, no puedo cargarla mucho porque el enano ha aprendido muy rápido eso de coger las cositas y desmontarlas enteras, así que .... es lo que hay.

Espero que os haya gustado y nos vemos, pronto prontisimo con otra super entrada!!!

Un beso enorme para todas,

Hasta la próxima. 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Buenos dias, una decoracion muy bonita, el cuadro de mix media me encantan y el belen una pasada, bssss

    ResponderEliminar