Blogging tips

jueves, 10 de octubre de 2013

Smash Book: Dylusions & Art Journal



Hola a todaaass!!

Por nuestro grupo de facebook comenté el otro día lo genial que eran las tintas dylusions, la verdad es que desde que las he probado me tienen completamente enganchada. Tal es así que he decidido hacerles una página en mi Smash y he llegado a la conclusión que lo próximo que voy a tener será un Art Journal porque me encanta hacer todo este tipo de trabajos, quizás en el Smash es más como una recopilación de momentos sin en cambio en la libreta es como dejar plasmada tus sensaciones a través del color.

Así que en mi próxima compra además de alguna tinta dylusions seguro que compraré mi libretita de Art Journal para disfrutar a lo grande con estas tintas y con otras, no sé si muchas de vosotras vistéis mi primer Mix Media que realicé lo hice con pinturas acrílicas ¿os imágináis como puede quedar un Mix Media con estas tintas?

Últimamente estoy descubriendo los diferentes campos que te puede ofrecer el scrap y la verdad que son una pasada, me encanta todo en general hacer LOL, álbumes,ect... pero creo que empiezo a decantarme por llenarme de pintura y tintas.... Art Journal, Mix Media, es decir creaciones sin una pauta tan marcada como por ejemplo los álbumes o targetas...

Bueno no me enrrollo más y aquí os dejo mis sentimientos sobre estas tintas plasmados a todo color.







Gesso, sellos, máscaras, tintas, colores, pinceles, TODO VALE! y sobretodo lo mejor de todo es que te lo pasas en grandeeee!!

Besitos y hasta la próxima




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encantaaaan los colores!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Laura, a mí también me encantan. Una mezcla muy chula. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como comente en el grupo, te ha quedado muy lindo, la combinación de colores está buenísima!!!

    ResponderEliminar
  4. muy xulos los colores!!! tendremos que provar las dylusions

    ResponderEliminar