Blogging tips

domingo, 13 de octubre de 2013

LOL: 1 mes


Buenos días a todas!!

En el LOL de hoy os enseño la composición scrapera de mi bebé en la fotos de su primer mes de vida, otro más para su project live.

Con una máscara de abecedario y con las tintas distress realicé el fondo combinando colores ,después ya sabéis dejar que vuele la imaginación e ir haciendo el trabajo como os de la real gana.

En esta ocasión he puesto dos fotos en lugar de una y no me desagrada el resultado, tengo pendiente de poner un ojete en los agujeros dónde puse el cordel (que por cierto son de mis chuches de los intercambios), pero como ya tengo mi crop a dile ya puedo jajajaja como me gusta.

Vale va! que me lio como una persiana.

Os presento a mi chiquitin en su primer mes.






Espero que os haya gustado 

Un beso y hasta la próxima!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. María te a quedado genial, la mascara de abecedario me encanta y los colores te han quedado geniales, felicidades por el cumple es de tu niño....

    ResponderEliminar
  2. Hola, una preciosidad tu trabajo, quería avisarte que en mi blog http://cortapegaydecora.blogspot.com.es/ te espera una sorpresa.

    ResponderEliminar