Blogging tips

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOL:6 meses


Hola!!

Continuo con el propósito de hacer un álbum gigante para mi bebé en el proyecto de 12 meses, aunque hoy es día 11 y cumple los 7 meses os dejo el LOL de los 6, y aún me queda hacer el de los 5 XD, el tema no es hacerlo es poder ir a imprimir el millón de fotos que tengo para elegir dentro de otro millón, realmente ese es mi problema del scrap.... ¿a vosotras no os pasa?

Además tengo en mente enseñaros otros proyectos más enfocados a la realización de álbumes, pero eso será más adelante, en cuanto pueda imprimir fotos, me dedicaré a la creación de algunos minis. 

Pero hasta entonces sigo con uno de tantos proyectos que tengo en mente y es el del álbum de mi polluelo  en esta ocasión he utilizado otro tipo de papel no tan infantil y más vintage, la colección es de Grace Taylor y se llama Vintage Romance... no tiene nada que ver para los niños pero me gusta mucho como queda.



Con este papel me apetecía hacer algo más estructurado y más organizado, este es el resultado final del trabajo. 

He de decir que casi TODOS los adornos utilizados son de las scrap chuches que voy consiguiendo con los intercambios, es una gozada 




He aquí como queda en su preciosisisimo marco de su habitación... 
Un besazo! y hasta la próxima !!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: