Blogging tips

martes, 17 de septiembre de 2013

Alterados: Pastillero para cositas pequeñas...


Hola, hola!!

A ver... hoy entrada rápida y fácil, fácil.... duda existencial--> ¿dónde guardar las cositas pequeñas?... tita María tiene la solución; ves a tu bazar más cercano y compra un pastillero, el que tengo yo es semanal y contemplan en este caso para 4 pastillas diarias. Lo compras, y cuando llegues a casa tapas las letras con cinta washi que más te guste. 

Y ta chan!!! ya tienes un organizador para guardar cositas chiquititas, en mi caso lo estoy utilizando para mis próximos Mix Media (que os enseñaré) y aquí mismo he metido toda la bisuteria y cositas varias que utilizaré. 




Espero que os pueda servir de ayuda, ya que es una forma fácil y muy económica de ubicar todos esos cachivaches. 

Besitos a todas!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. QUé original! Desde luego que los washis son mi debilidad...
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan mucho, pero ahora he decidido comprarme sólo los que me gusten mucho mucho, para no almacenar sin motivo aparente

      Eliminar
  2. Vuelvo por estos lares tras la acumulación de trabajo en verano y las vacaciones (bien merecidas jajaja) en septiembre. Muy buena idea María! Sencilla y original...sigue así! Saludos

    ResponderEliminar