Blogging tips

viernes, 2 de agosto de 2013

Scrap Chuches!!!

Holaaaaaa

Qué tall, espero que con menos calor que yo... pero para aliviarla decidí distraerme realizando una alteración de una caja que tenía guardada (confesión: tengo obsesión por las cajas y objetos con tapas los guardo todos) y creo que encontré un sitio ideal para guardar las Scrap Chuches de todos los intercambios que estoy haciendo últimamente.

La verdad es que va divino, porque de esta forma tengo a mano las cositas, formas troqueladas y papelines chulis para poder decorar mis trabajos scraperos.


Caja sosa y fea de un monedero que me compré hace la tira. 

Resultado de la transformación: Cartas del 1º intercambio de Distress sin Stress.... Ximenaa snif!

Todo el material utilizado en esta caja está compuesto por las scrap chuches que me enviaron mis compis del intercambio. 




Chuches dentro de la cajita jjajaja me gustaaa
y vosotras... ¿dónde guardáis las chuches?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Maria te ha quedado preciosa la caja, el cambio a sido fenomenal, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz, a mí también me ha encantado el cambio muackk

      Eliminar
  2. Pues es muy práctica Helga, la tengo en mi estantería y cuando necesito alguna cosilla cuca pues miro dentro y hay un montón de cosas para utilizar en mis nuevos proyectos, la verdad es que me está hiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. muy xula la caja maria!!!! muy bien utilizadas las scrapxuxes reconozco algunas jjjjjj

    ResponderEliminar
  4. también soy fanática de las cajas, de todos los tamaños y formas; cuando veo una, imagino inmediatamente en qué la puedo ocupar y cómo la puedo decorar..

    ResponderEliminar