Blogging tips

martes, 23 de julio de 2013

Smash Book: Salem


Hola a todos!

En mi entrada de hoy os quiero enseñar una página de mi Smash que para mí simboliza mucho, se trata de un página creada para mi gatito Salem que en la actulidad ya no vive conmigo :(.... no me gusta hablar mucho del tema porqué ha sido una decisión muy difícil en mi vida.

Hemos convivido juntos más de 10 años y hemos pasado muchos momentos así que lo mínimo que podía hacer era plasmarlo en el álbum de mis recuerdos. 

Te quiero mucho gordito. 



Como no me gustaba los papeles de fondo decidí forrar completamente las páginas interiores con otros papeles más alegres. El gato negro es una postal reciclada que me dio una amiga. 
Me arrepentí mucho de bordear la flor con esta pintura en relieve, no me gusta nada. 

Una página super sencilla y con elementos super baratitos y fáciles, brillantitos por todos los lados.... muy
  fifi todo. 
 Os dejo que me pongo triste.... un beso enorme!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: