Blogging tips

martes, 18 de junio de 2013

Smash Book: Noah



Buenos días:

Como cabía esperar mi perrita Noah también tiene cabida en mi espacio scrapero, así que decidí hacerle una página para ella solita.

En esta página utilicé todos los elementos que normalmente desechamos, trocitos de papel de las colecciones, trocitos de papel de aquellos que nos sobran de nuestros proyectos.... pasé una buena capa de cola blanca por encima y éste ha sido el resultado. 






Lo cierto es que me lo he pasado genial haciendo la loca en mi Smash, creo que es la mejor forma para poder disfrutar del trabajo, sin pensar en si te va a quedar bien o no, y de esta forma salen cosas como estas, a mí el resultado me ha gustado bastante, echando pintura sin control, aprovechando todo tipo de retales y poder hacer lo que me de la real gana.

Espero que os haya gustado y que aprovechéis todos vuestros retales para poder hacer cosas como estas. 

Si os gusta dejad comentario y hacer clic en suscriptores.

Gracias y nos vemos pronto!!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola!!! hace poco que te he conocido y me gusta todo los que haces.

    Te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas para a por el.

    Muakkksss

    http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ooohhhh muchísimas gracias Cristina ahora mismo lo cuelgo en mi blog, un beso enorme!!! y mil millones de gracias!

    ResponderEliminar