Blogging tips

viernes, 21 de junio de 2013

Muchas gracias por vuestro premio!


RE hola!

Esta segunda entrada del día la quería hacer de modo excepcional para agradecer a Cristina, del blog dulces y coquetas  para agradecer su atención y darme un premio por mi blog, ya estamos en el segundo y no sabéis la ilusión que me hace... 

De nuevo mil gracias Cristina,
Te contesto a tu entrevista encantada!

♥ ¿Cuando empezaste a crear?
Si te refieres al scrap empecé cuando estaba embarazada, lo conocí de casualidad y me encantó, antes siempre desde bien niña he pintado cuadros, he dibujado y he realizado un sin fin de manualidades, sino creo me muero, es parte de mi desahogo vital. 

♥ ¿Cuál en la actividad o sitio para relajarte?
Pues tengo "la gran suerte" sé que muchos no disponen, de tener un estudio para mi, era y es mi estudio de lectura/estudiante/pintora que en la actualidad está siendo mi scrap room.

♥ ¿De donde sacas la inspiración?
Pues muchas de las cosas que hago son de los blogs que miro y remiro, creo que mi estilo tiende más o quizás me identifico más con la línea de Amy Tangerine que es quizás la que más me gusta. 

♥ ¿Cuál es tu libro favorito?
Uff pregunta difícil, siempre que leo el último libro pienso que es mi favorito, tengo muchos de estos, no sabría cual decirte.

♥ ¿Lugar al que sueñas ir?
Para disfrutar alguna isla paradisiaca, para ver Escocia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario