Blogging tips

domingo, 23 de junio de 2013

Álbum: Una vida juntos



Buenos días:

En la entrada de hoy os quiero hablar de uno de mis primeros álbumes, concretamente es uno que le tengo mucho cariño.

Se lo regalé a mi marido cuando estaba embarazada y recoge "algunos" de los momentos a lo largo de nuestra relación, des de que nos conocimos hasta ahora.

Los materiales simplemente son cartulina texturizada en este caso ondulada, y forrada con papeles cortados a mano y entintados, no tiene más.






Algunos detalles de las páginas interiores...





Parte trasera del álbum 





El encuadernado alta tecnología, un par de agujeros y un par de cuerdas, pim pam!


Espero que os haya gustado!! hasta la próxima !!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es muy bonito y muy original el detalle de las bolitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jomaga, siempre tienes palabras bonitas para mi.... Muacka

    ResponderEliminar