Blogging tips

miércoles, 22 de mayo de 2013

3 meses

Buenos días!!

Esta página la hice la semana pasada en el cumple mes de mi bebé, tengo algunos proyectos en mente y este es uno de ellos, le estoy elaborando un álbum , en principio iba al formato clásico pero comencé haciendo una página bonita para su habitación y pensé que porqué no hacer todas las hojas del álbum de mi chiquitín en formato 30 X 30 y así ha sido...

Una vez ya puesta me daba pena no dejar reflejado muchos momentos del pequenajo así que he ido haciendo páginas sueltas de forma global, cuando cumpla un año me juntaré con todas las hojas echas y entonces ya decidiré como monto el álbum.

Así que este es uno de los proyectos que en la actualidad estoy haciendo sumado a muchos otros como el SMASH BOOK , y mi próximo PROJECT LIVE.

Total, que dejo de enrollarme como una persiana y os presento  esta página de los  3 meses de mi bebé, está realizada con un fondo de gesso, entintada con tintas distrees, en el fondo coloqué papel de seda ( un trocito que tenía de un regalo que me hicieron) como sigo en el modo de "recicla todo lo que pilles" he ido colocando lo que me encontraba en mis cajones de diferentes colecciones. El pajarito está recortado de una servilleta de Ikea y la jirafa de unos stikes que encontré en un bazar.

Espero que os guste.






Siento la iluminación de las fotos, eran las 3 de la mañana!

Espero que os haya gustado, y si es así dejadme comentario y suscribiros Gracias!!

2 comentarios:

  1. qué bonito trabajoooooo, me encantó con colores que reflejan mucha alegría!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. uoooo muchísimas gracias por estrenar mi blog :)estoy muy contenta y me alegro mucho que te encante, espero que sigas pensando lo mismo de todo lo demas :P me acordaré de ti siempre por ser la primera (espero que no seas la única) Besos!!!

    ResponderEliminar